Hoy es Lunes 03 de Marzo del 2025


Cerrada la Tula-Jaumave por volcadura de tráiler 

Un tráiler volcó en la carretera Tula-Jaumave, a la altura del Ejido El Salto. El conductor salió ileso pero recibió atención prehospitalaria. Se presume que el exceso de velocidad causó el accidente
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 02 de Marzo del 2025 a las 11:01

El tráiler quedó volcado obstruyendo los dos carriles de la carretera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 633 veces. 36 en este Día.

Jaumave, Tamaulipas.-Un trailer volcó esta mañana y quedó atravesado sobre la carretera Tula-Jaumave a la altura del Ejido El salto.

El chofer de la pesada unidad logró salir a salvo, aun así recibió atención pre hospitalaria por Protección Civil de Jaumave.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de la pesada unidad y terminara acostado sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se encuentra dando seguridad en el lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577